Portada

El Llamador aborda la posible suspensión de las transmisiones de Semana Santa en las locales

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimir

Semana Santa 2009 - Cofradías: Canal Sur
Las televisiones locales podrían este año no transmitir la Semana Santa. Tan sólo una de ellas, junto a Canal Sur, ha mostrado la intención de hacerlo.  Es uno de los asuntos que trata este domingo, a las doce de la noche, el programa El Llamador de Canal Sur Radio.

Este espacio contará con un amplio resumen de la toma de posesión de Monseñor Asenjo como Arzobispo Coadjutor de la Archidiócesis de Sevilla. Los talleres ilegales de bordado y los secretos de la Coronación de la Virgen de la Amargura serán reportajes destacados de esta edición. No faltará la actualidad y diferentes sorpresas como el coleccionable que a partir de este domingo entrega El Llamador. Este domingo el Domingo de Ramos de 1990.

Cómo sintonizar

El Llamador se emite a través de las emisoras de FM Sevilla de Canal Sur Radio en Sevilla 105.1, en la Sierra Norte 104.2 y Estepa 94.1; a través de la página web canalsur.es y del Satélite Astra. Una hora después de su emisión El Llamador estará disponible en la bandeja de la radio para su escucha diferida o su descarga.
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario

busy

Copyright © ABC Sevilla S.L. Albert Einstein 10. 41092 Isla de la Cartuja. Sevilla 2012.
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 4.045, Folio 182, Hoja SE-59.933, Inscripción 1ª - C.I.F.: B-91409904. Todos los derechos reservados.
ABC Sevilla S. L. contiene información de Diario ABC. S.L. Copyright © Diario ABC. S.L., Madrid, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.