Portada Actualidad Noticias "Cirineo en tu Humildad", nueva marcha dedicada a la hermandad del Cerro

"Cirineo en tu Humildad", nueva marcha dedicada a la hermandad del Cerro

"Cirineo en tu Humildad", nueva marcha dedicada a la hermandad del Cerro

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimir

ESIC. Título Superior Dirección de Marketing y Gestión Comercial (TSDMC)

La hermandad del Cerro del Águila cuenta con una nueva marcha procesional dedicada, en concreto, a uno de sus titulares cristíferos, Nuestro Padre Jesús de la Humildad.

 

La nueva composición se titula "Cirineo en tu Humildad", obra realizada por Francisco Javier Pérez Blanes. Está concebida para ser interpretada por formaciones musical de "cornetas y tambores".

 

El estreno de la nueva pieza procesional se producirá el próximo domingo, 10 de noviembre, por la Banda de cornetas y tambores "Nuestro Padre Jesús de la Humildad" de Sevilla en el trascurso de un concierto.

 
Este evento tendrá lugar a partir de la una de la tarde en el atrio de la sede canónica de esta cofradía del Martes Santo coincidiendo con la jornada durante la que el Señor de la Humildad se encuentra expuesto en devoto besamanos.
Comentarios (1)add
...
escrito por Nazareno del Museo , noviembre 07, 2013
Parece que esta banda está deseando acompañar a esta imagen cuando algún día salga en procesión (espero que pronto), pero ojalá toque una agrupación musical tras esta magnífica imagen, hay que recuperar un estilo que se ha ido perdiendo desde los 90.
Escribir comentario

busy
Copyright © ABC Sevilla S.L. Albert Einstein 10. 41092 Isla de la Cartuja. Sevilla 2012.
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 4.045, Folio 182, Hoja SE-59.933, Inscripción 1ª - C.I.F.: B-91409904. Todos los derechos reservados.
ABC Sevilla S. L. contiene información de Diario ABC. S.L. Copyright © Diario ABC. S.L., Madrid, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.