"Me parto"
"Me parto" 34346

“Me parto”

Por  7:31 h.

Para que nos vamos a engañar, cuando escucho a algunos políticos me entra la risa floja hasta que termino a carcajadas, por no llorar, claro. El otro día tuve que quitar la radio por no seguir escuchando sandeces. Me cansan, de verdad, a veces, me cansan. Ojo, de todos los partidos, de todos. ¿Puede alguien explicarme por qué los mismos que quitan los crucifijos de los colegios se encargan de vender la ruta cofrade por la ciudad bajo el seductor nombre de “Turismo Religioso”? Viva la demagogia, si señor. Aviso a navegantes, navegantes políticos claro, se empieza quitando crucifijos y se termina sin “Turismo Religioso”.
 
Por otro lado, un avispado y experimentado en las cualidades del corcho, es decir, de los que flotan años y años en un partido, dijo el otro día que la Semana Santa es para los creyentes y no creyentes, ¡toma ya! Y se quedó tan pancho. Pues no, querido “no creyente”, la Semana Santa cobra sentido para el creyente, para gente como usted podrá ser una, como les gusta llamar,”manifestación cultural”. ¿Qué quiere decir esto? Pues que si las Hermandades deciden unirse contra la propuesta de ampliación del aborto están en todo su derecho y obligación, porque es un principio del Cristianismo, el derecho a la vida. Por lo tanto ahí, ni se meta. No es mezclar la política con la religión, es levantarse sencillamente porque, como todos sabemos, “el que calla, otorga”
 
Claro está que también me hubiera gustado comprobar que las Hermandades de Sevilla se opusieran a otros acontecimientos, para que voy a negarlo. El derecho a la vida también supone levantar pancartas contra la guerra o repartir preservativos en paises subdesarrollados, donde el SIDA está matando a tantos inocentes. Espero que la Iglesia del futuro, ojalá cercana, vaya tomando nota para no caer en la misma demagogia e hipocresía que algunos políticos.