Portada Pregón Logotipo de la Estrella

Logotipo de la Estrella

Logotipo de la Estrella

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimir

Fragmento del logotipo del 450 aniversario de la Estrella

ESIC. Título Superior Dirección de Marketing y Gestión Comercial (TSDMC)

A pesar de que la Estrella que utiliza la hermandad trianera es la de David que identifica más al mundo hebreo y al estado de Israel que a otra cosa, el autor portugués del logotipo la ha elegido como motivo principal del anagrama más moderno de cuantos han utilizado las cofradías.

 

Con reminiscencias cerámicas y una armónica conjunción de colores, el símbolo anunciará todos los actos del 450 Aniversario de la Hermandad.

 


Encuentra más fotos como esta en Cofrades

Comentarios (9)add
...
escrito por luis rodriguez gallardo , octubre 25, 2009
La primera impresión ha sido de extrañeza, de pensar ...no, esto es un sueño!, pero llevo toda la mañana mirando de vez en cuando el logotipo y sigo en mi asombro...no se si es de una fundación, de una caja de ahorros o de una nueva empresa que acaba de crearse.
Como saben uds. soy hermano de mi querida hermandad desde el año 1964....ya ha llovido!!!.Espero que ese logotipo de tanto colorido se quede en nuestros archivos y salga a la luz por lo menos el que sea un poco más respetuoso por la efimerides y por el nombre de la hermandad.
Me gustaria conocer los demás logotipos quese han presentado, seguro que habría alguno más acorde.
Saludos.
PD. me imagino que se sacaran pegatinas ( no medallas).
...
escrito por trianeando , octubre 25, 2009
enorabuena a la hermadad todo un acierto por logotipo elegido hay que ser inovador en los tiempos que estamos adelante.
...
escrito por francisco javier , octubre 25, 2009
pues ami la verdad me gusta por que si ellos lo han elegido es por de verdad esta acorde con la clase de esta magnifica cofreadia y yo tambien soi hemano de ella y si ellos estan de acuerdo pues lo repectosmilies/kiss.gif
...
escrito por Fco , octubre 25, 2009
Pues, además de al estado de Israel, a mí si se me ocurren otras cosas más importantes a las que me recuerdan la estrella de David. Por ejemplo, al antiguo testamento, principio de nuestra religión y fundamento del cristianismo. A ningún cristiano se le puede escapar que nuestra religión tiene raíces judías y también nuestra cultura religiosa.
...
escrito por trianeando , octubre 25, 2009
luis si usted sabe y dice que es hermano de tal año sabre que los tiempo han cambiado y que la hermadad tiene unacomicion de experto para estas deciciones asin que como hermanos de esta hermadad de la estrella tendremos que estar apollandola en todo lo que se pueda y vasta ya de echar piedra sobree nuestro ejado que ya vendra de afuera y la tiraran.
Esto no es con gana de ofender a usted ni a nadie. gracias.
...
escrito por SANTI DE TRIANA , octubre 25, 2009
¡ME GUSTA!. SE SALE DE LO HABITUAL SIN SER EXTRAVAGANTE NI EXAGERADO. LO VEO SENCILLO.DESDE TRIANA SALUDOS.
...
escrito por Rafael , octubre 26, 2009
Vamos a dejarnos de tonterías. El logo es horroroso para la efeméride que anuncia.Utilizar la estrella de David ya de por sí es un error, pero el colorido y todo eso como bien han dicho otras personas parece más bien de una caja de ahorros o una multinacional. Por favor se trata de sugerir los 450 años de una hermandad como la Estrella, ¿no había mejores diseños?
Además, si en lugar de hacerlo la Estrella, lo hace otra hermandad con menos fama y apoyo, las críticas le habrían llovido.
...
escrito por hecho en Triana , octubre 26, 2009
Me gustaría que se vieran los logos finalistas y poder elegir algo diferente.
...
escrito por Carlos , octubre 26, 2009
Es que yo creo que el simple hecho de hacer un logotipo para anunciar una efemérides supuestamente "religiosa" es ya de por sí algo bastante fuera de lugar, este tipo de cosas parecen más campañas de marketing... Una cosa es un cartel anunciador, que es algo que se ha hecho toda la vida, y otra cosa esto de los logótipos cual si fuera una empresa... cada vez la Semana Santa se vuelve más laica.
Escribir comentario

busy

Copyright © ABC Sevilla S.L. Albert Einstein 10. 41092 Isla de la Cartuja. Sevilla 2012.
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 4.045, Folio 182, Hoja SE-59.933, Inscripción 1ª - C.I.F.: B-91409904. Todos los derechos reservados.
ABC Sevilla S. L. contiene información de Diario ABC. S.L. Copyright © Diario ABC. S.L., Madrid, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.