La Esperanza Macarena en Campana en la Semana Santa

Por  0:00 h.

El paso de palio de la Esperanza Macarena realiza su entrada en la Plaza de la Campana en la Semana Santa de Sevilla. Es Viernes Santo Madrugada, la noche más larga del año, la de los contrastes. La Macarena, una devoción que traspasa fronteras, busca el camino hacia la Santa Iglesia Catedral y allí encontrarse con el Santísimo Sacramento acompañado por los sones del Carmen de Salteras y el mando de Antonio Santiago. Momentos que se acercan en esta Semana Santa 2013.

En la Semana Santa 2013 los lectores de Pasión en Sevilla podrán revivir momentos intensos como el anterior y seguir de primera mano el discurrir de las cofradías por algunos de los puntos más significativos de cada jornada. Las salidas y entradas en los templos, el transcurrir por la popular calle Sierpes, rincones emblemáticos. Y todo ello, a través de la publicación inmediata de vídeos e imágenes de cada una de las hermandades que componen la nómina de la Semana Santa de Sevilla. Los detalles y el ambiente en las calles también ocuparán un espacio relevante a lo largo de la semana.

Además del contenido y el despliegue audiovisual, la Semana Santa de Sevilla será contada en directo desde la portada de Pasión en Sevilla y analizada con detalle a través de las crónicas de cada jornada. En éstas, el lector, podrá recrearse con lo acontecido el día anterior y revivir los mejores instantes de la semana mayor de la ciudad.

La participación de los lectores cobrará especial importancia a través de los espacios de participación habilitados en la retransmisión en directo y por supuesto, en los perfiles en Twitter, @pasionensevilla y @abcdesevilla, y con la etiqueta #SSantaABC. También en Facebook, los seguidores de ambas páginas en esta red social podrán seguir y comentar todo lo acontezca durante la Semana Santa de Sevilla 2013.