La abuela, el lobo, Caperucita y el cazador de la obra, respectivamenete
La abuela, el lobo, Caperucita y el cazador de la obra, respectivamenete - Ayuntamiento

Una Caperucita Roja diferente a todas las demás para cautivar a los más pequeños

La adaptación infantil del célebre cuento de transmisión popular es producida por la compañía Animagorium

MADRIDActualizado:

Una obra diferente de Caperucita Roja se instala durante este fin de semana y el siguiente en el Estudio 2 Manuel Galiana. Esta adaptación infantil del célebre cuento de transmisión popular es producida por la compañía Animagorium, está dirigida por José Luis Lozano y estará disponible con una orientación destinada a todas las edades hasta el domingo 24 de septiembre.

En «Caperucita Roja y el lobo», el humor es una de las herramientas más utilizadas para entretener al público en una mezcla continua de música y escenas cómicas. En la obra, la clásica chica de rojo está acompañada de un lobo juvenil diferente al de los cuentos pero incluso menos inteligente, un cazador bastante inútil y una abuela guerrillera que completan un conjunto de personajes que amenizarán las tardes en una representación cargada de guiños al público adulto.

Caperucita Roja es un cuento de hadas de transmisión oral, difundido por gran parte de Europa, que luego se ha plasmado en diferentes escritos e, incluso, en el cine. El relato busca diferenciar el contraste entre el poblado seguro, y el bosque peligroso.

Entrada: de 8 a 10 euros.

Horario: a partir de las 17 horas.