Madrid - Plan B

La final del Masters de tenis de Madrid con hotel de 5 estrellas, en Oferplan

Por la reserva de dos noches para dos personas en el Barceló Torre de Madrid, Oferplan regala dos invitaciones para la final del Mutua de Madrid Open

El hotel Barceló Torre de Madrid
El hotel Barceló Torre de Madrid - JOSÉ RAMÓN LADRA
ABC Madrid - Actualizado: Guardado en: Plan B

Ver la final de un torneo de tenis de primer nivel como es el Mutua de Madrid Open ya está muy bien por sí solo. Sin embargo, si las entradas para la final están acompañadas de un par de noches en uno de los mejores hoteles de la capital, el plan parece, si cabe, más atractivo aún.

Esto es concretamente lo que propone Oferplan que por la compra de dos noches para dos personas en el Hotel Barceló Torre de Madrid (5 estrellas) regala dos invitaciones para las finales del Mutua Madrid Open 2017.

Las invitaciones son de Categoría 2 Fondo Sur, en la Pista Central del «Estadio Manolo Santana» dentro de La Caja Mágica. El acceso a la Pista Central con la entrada de sesión de noche está permitido desde la finalización de los partidos de la sesión de día.

De esta forma, el cliente se ahorra un 43% del precio, ya que las dos noches para dos personas con las entradas para las finales del Madrid Open cuestan 340 euros con Oferplan en lugar de 596.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios