Madrid - Plan B

Manuel Carrasco se muda a Rivas Vaciamadrid tras no poder cantar en Las Ventas

Se mantiene la fecha del evento (15 de septiembre) y las entradas seguirán siendo válidas

Los espectadores será reubicados y quienes deseen devolver sus entradas podrán hacerlo

Manuel Carrasco, en un concierto celebrado en la plaza de toros de Alicante el año pasado
Manuel Carrasco, en un concierto celebrado en la plaza de toros de Alicante el año pasado - Juan Carlos Soler
ABC.es Madrid - Actualizado: Guardado en: Plan B

El concierto que Manuel Carrasco tiene programado para este viernes 15 de septiembre sigue en pie, aunque cambiará de ubicación. Después de que la Comunidad de Madrid no otorgase los permisos necesarios para celebrarlo en la Plaza de Toros de Las Ventas, el artista actuará en el Auditorio Miguel Ríos de Madrid.

La decisión la ha hecho pública GTS (Global Talent Services), la empresa que lleva los asuntos del artista onubense. En un comunicado, GTS explica que «las entradas adquiridas para el concierto de Las Ventas serán válidas para el nuevo recinto, en ubicación similar sujeta a las características del auditorio Miguel Ríos y sin ningún trámite adicional. «No obstante, quienes deseen devolver las entradas compradas pueden hacerlo antes del viernes 15 de septiembre a las 22:00», aseguran.

El auditorio Miguel Ríos está en Rivas Vaciamadrid, a unos 25 kilómetros de Las Ventas
El auditorio Miguel Ríos está en Rivas Vaciamadrid, a unos 25 kilómetros de Las Ventas

El auditorio Miguel Ríos se encuentra en el Paseo Alicia Alonso de Rivas-Vaciamadrid, a unos 25 kilómetros de donde estaba previsto. Se trata de un contratiempo que ha molestado al cantante y a su empresa de management. «Lamentamos los inconvenientes que este cambio haya podido originar y agradecemos el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid y todos los que han hecho posible que este concierto pueda celebrarse, deseando que disfruten del "Último Baile" con Manuel Carrasco», reza el comunicado.

La suspensión del concierto en Las Ventas fue por una cuestión técnica. La Comunidad de Madrid no dio los permisos necesarios después de recibir, días antes del evento y con las entradas ya vendidas, un informe de seguridad negativo del Ayuntamiento.

De hecho, el coso va a ser sometido a unas importantes obras precisamente para evitar que estos problemas de seguridad y accesibilidad se repitan en el futuro, y poder dedicarse a actividades y eventos extrataurinos cuando no es temporada de corridas.

Toda la actualidad en portada

comentarios