Hazte premium Hazte premium

Infraestructuras

El Ayuntamiento de Alcalá «agradece» al Defensor del Pueblo su interés por el tranvía

Afirma que seguirá trabajando para lograr la finalización de la obra

El Ayuntamiento de Alcalá «agradece» al Defensor del Pueblo su interés por el tranvía abc

A. Mallado

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá entiende que el interés del Defensor del Pueblo por conocer la situación del tranvía y del convenio suscrito entre la Junta y la administración local se debe a que «viene a arrimar el hombro para colaborar en la reanudación de las obras por parte de la Junta de Andalucía».

La portavoz municipal, Miriam Burgos, insiste en que el Consistorio alcalareño «es el primer interesado en la culminación de estos trabajos que están al 80 por ciento y recuerda que la administración local trabajó con la Junta desde los orígenes del tranvía por su repercusión social y económica, además de los motivos de movilidad y comunicación».

Según el Gobierno local, su intención es seguir trabajando para lograr que finalice la construcción del tranvía «cumpliendo con sus compromisos institucionales y, sobre todo, defendiendo los intereses de los ciudadanos».

El Ayuntamiento ha reclamado en varias ocasiones a la Junta que concluya la obra del tranvía y se afirma que se «suma al Defensor del Pueblo esperando que la Junta se pueda hacer eco del interés mostrado por instituciones y ciudadanos».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación