Hazte premium Hazte premium

Atención

Una revisión a fondo de los servicios sociales de Alcalá

A propuesta del PA que considera que este servicio está «desbordado»

A. Mallado

En los próximos meses se llevará a cabo una revisión completa para mejorar los servicios sociales del Ayuntamiento de Alcalá, que en los últimos años experimentan una demanda creciente. Para el Partido Andalucista, dichos servicios están «desbordados», una situación que justifica la propuesta que plantearon en el último Pleno municipal y que fue aprobada por todos los grupos.

La intención de los andalucistas es que se lleve a cabo un estudio de la situación actual , con la definición de medidas a llevar a cabo para mejorar la atención del servicio que ofrecen a las familias necesitadas del municipio. El calendario planteado por los andalucistas es que dicho estudio se presente en el primer trimestre del próximo año y a partir de ahí comenzar a desarrollar las medidas propuestas.

Dicho estudio deberá definir medidas cuantificadas y con partidas presupuestarias asignada para la ejecución «inmediata» de las mismas, ya que según la portavoz del PA, «este es un servicio vital para muchas familias».

Aquino considera que «el cumplimiento inmediato de esta propuesta debería ser el objetivo número uno en los próximos meses para el gobierno del PSOE de Limones, porque de lo contrario demostrarán no sólo su incapacidad, sino su falta de preocupación por los vecinos que más ayuda necesitan».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación