Hazte premium Hazte premium

sucesos

Cuatro personas escapan del incendio de su vivienda en Alcalá de Guadaíra

El piso situado en la calle Holanda ha quedado calcinado

A. Mallado

Cuatro personas, dos de ellas menores y una mujer con movilidad reducida han conseguido escapar del incendio que ha destrozado la vivienda en la que vivían en la calle Holanda, en la zona de Montecarmelo de Alcalá de Guadaíra.

Fueron dos ciudadanos quienes avisaron al 112 sobre las siete de la tarde de este sábado. Pasaban por la zona y vieron que salía humo de una ventana de un piso de la cuarta planta de un bloque de viviendas. El fuego se originó en el cuarto de un mujer de avanzada edad, que usa silla de ruedas. En el piso también estaban la hija de la anterior y sus dos hijos, menores de edad. Todos pudieron salir de la vivienda sin sufrir daños.

En el bloque mucho vecinos salieron a la calle ante el temor de que el fuego se propagara, pero la actuación de los bomberos logró evitar que se extendiera y quedó limitado al piso. La familia ha quedado en una situación muy complicada, ya que según explican no tienen un lugar alternativo para vivir.

La menor que vivía en el piso fue atendida por los servicios sanitarios , que la han trasladado en ambulancia para ponerla en observación ya que presentaba vómitos y mareos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación