Provincia

Provincia

Provincia / TOMARES

Un hombre resulta herido grave en un incendio en Tomares

Día 08/02/2013 - 18.55h
Temas relacionados

Los primeros indicios apuntan a un brasero como causante

Un hombre resulta herido grave en un incendio en Tomares
La humareda negra alertó a los vecinos de la Avenida Juan Carlos I

Un vecino de Tomares, de 52 años, está siendo atendido en el Hospital Virgen del Rocío de diversas quemaduras después de que se originara un incendio en su vivienda.

La alarma saltaba en la Avenida Juan Carlos I sobre las 10.30 de la mañana, cuando una gran humareda negra alertó a un vecino y a un miembro de la Policía Local, fuera de servicio, que intentaron desalojar el edificio inmediatamente.

En el segundo de la vivienda, donde se originó el incendio, se encontraba una familia de cuatro miembros, el herido de gravedad, que se encontraba en cama al estar impedido a causa de un ictus, una hermana y sus padres. Éstos también han sido atendidos en el Virgen del Rocío por inhalación de humo, mientras que el policía local y el vecino que ayudó en las labores de rescate se trasladaron al Hospital San Juan de Dios de Bormujos, también afectados por el humo, aunque sin revestir gravedad.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Local de Tomares, la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache, Gines y Castilleja de la Cuesta, así como bomberos del parque de Mairena del Aljarafe y de la Diputación de Sevilla y el 061.

La vivienda ha quedado totalmente arrasada por el fuego, por lo que el Ayuntamiento va a alojar a la familia en un hotel de la zona para posteriormente facilitarle un domicilio en el que puedan vivir hasta que concluyan las obras de reparación.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Último número de ABC provincia
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.