Hazte premium Hazte premium

CULTURA

La Biblioteca Municipal de Gines renueva su equipo informático

Cuenta con cuatro nuevos equipos para navegar por internet y una pantalla táctil para consultar su catálogo

La Biblioteca Municipal de Gines renueva su equipo informático abc

A. TRUJILLO

El equipo informático de la Biblioteca Municipal de Gines que se encuentra al servicio de los usuarios ha sido renovado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento. Concretamente se han instalado cuatro ordenadores para que todo vecino que quiera pueda navegar por internet.

Además se ha habilitado un punto de información en el cual se puede consultar el catálogo de la Red de Bibliotecas de Andalucía. Mediante una pantalla táctil de grandes dimensiones se puede saber si se encuentra disponible una obra en cualquier biblioteca que esté conectada a dicha red en la comunidad.

La Biblioteca Municipal del municipio aljarafeño ha hecho públicas las estadísticas correspondientes a los primeros seis meses del año donde ha contado con la visita de numerosos vecinos. Así, entre enero y junio, la biblioteca cuenta con un centenar de nuevos socios que ya están disfrutando de sus servicios.

El balance general es que según los datos más de 9.600 personas han acudido en algún momento a la biblioteca y se han superado los 2.500 préstamos de libros a domicilio de todo tipo en los géneros literarios.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación