Hazte premium Hazte premium

valencina de concepción

El PP pide al Ayuntamiento una solución para el Juventud Deportiva tras quedarse sin instalaciones

El Consistorio ha retirado la cesión del polideportivo tras aprobar una ordenanza que entra en vigor en octubre

El PP pide al Ayuntamiento una solución para el Juventud Deportiva tras quedarse sin instalaciones abc

E.F.

El Partido Popular del municipio aljarafeño de Valencina de la Concepción ha criticado que el Ayuntamiento de la localidad haya retirado la cesión de las instalaciones al club de fútbol Juventud Deportiva, que lleva 40 años acercando el deporte a los más pequeños de Valencina.

Según explican los populares en un comunicado, esta decisión municipal corresponde a la aprobación, «supuestamente, de una ordenanza municipal para regular el uso de las instalaciones públicas».

Así lo ha señalado la portavoz del PP, Nuria Jiménez, quien ha exigido al Consistorio una solución urgente a este problema. Jiménez ha resaltado asimismo que la ordenanza aprobada aún está en trámite y, al menos, hasta octubre, no entrará en vigor. Por eso, argumenta, «no entendemos por qué el club ya no puede utilizar dichas instalaciones».

La popular ha explicado que en el último pleno su grupo presentó una moción de urgencia para «debatir y conocer los motivos por los cuales se deja sin servicio a los socios que llevan jugando al fútbol durante tantos años». Sin embargo, la propuesta no prosperó porque la oposición votó en contra de esta urgencia.

Por ese motivo reiteran al Ayuntamiento que se solucione esta situación «ya que a día de hoy no está garantizada la continuidad de las escuelas deportivas para la próxima temporada, y al final, los afectados son los jóvenes deportistas de nuestro pueblo».

Los populares van así a solicitar «un pleno extraordinario para tratar y debatir este tema con el fin de dejarlo solucionado para que mientras que la nueva ordenanza municipal no entre en vigor, el club pueda seguir utilizando las instalaciones municipales mientras se les da una solución a los deportistas de Valencina de la Concepción».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación