Hazte premium Hazte premium

Gines

En marcha la campaña de limpieza de imbornales

Los operarios trabajan en el alcantarillado de todas las calles de Gines

En marcha la campaña de limpieza de imbornales abc

R.C.R.

Esta semana han comenzado en las calles de Gines los trabajos de limpieza del sistema de alcantarillado público, que se realiza todos los años.

A petición de la delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento, las labores están siendo desarrolladas por la empresa mancomunada del Aljarafe Aljarafesa. Dichas tareas se están llevando a cabo a través de la entidad especializada Conlima.

Una treintena de técnicos especializados de dicha entidad está procediendo a la limpieza y desatasco de los imbornales situados en todas las calles de la localidad, unas labores que se realizan cada año en estas mismas fechas. El objetivo es proporcionar a la población un adecuado funcionamiento de la red de alcantarillado municipal, sobre todo cuando lleguen los meses de lluvia, ya que durante todo el año se han ido acumulando residuos que pueden ocasionar problemas si no se retiran a tiempo.

Desde el Ayuntamiento de Gines se pide la «colaboración ciudadana» para «mantener en correcto estado tanto los imbornales como el resto del alcantarillado del municipio, lo que sin duda redundará en beneficio de todos».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación