Hazte premium Hazte premium

empleo

El Ayuntamiento de Bormujos oferta plazas para monitor deportivo

Los interesados se pueden presentar hasta el 9 de septiembre

R.C.R.

El Ayuntamiento de Bormujos ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes a las plazas de monitores para la Escuela Deportiva de invierno 2014/2015. Se trata de puestos de trabajo de carácter temporal para las clases de aerodance infantil, baloncesto, fútbol-7, fútbol sala, gimnasia rítmica, multideporte, pádel, tai-chi, tenis y voleibol.

Los interesados en optar a estos puestos de trabajo pueden presentar su solicitud, hasta el 9 de septiembre, en la Delegación de Deportes, en horario de 8.30 a 14.30 horas.

Los requisitos que deben cumplir los aspirantes son ser español o tener la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea, estar en posesión del título del deporte al que se presenta, no padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño del correspondiente puesto y no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

El procedimiento de selección de los aspirantes será de concurso, consiguiendo las plazas ofertadas las personas que mayor puntuación obtengan durante el proceso. En esete sentido, se valorará la experiencia profesional (20 puntos máximo), la formación (25 puntos máximo) y una entrevista personal (40 puntos máximo).

Además, los aspirantes deberán pasar una prueba práctica, bajo el formato de entrevista, donde el Tribunal realizará preguntas al aspirante en relación con uno o varios supuestos prácticos (40 puntos máximo) y deberán realizar un proyecto o programación anual con los objetivos, contenidos, actividades y temporización de la modalidad deportiva a la que se presenten (10 puntos máximo).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación