Hazte premium Hazte premium

san juan de aznalfarache

«Aljarafesa no escatimará esfuerzos para ejecutar las obras que le correspondan»

El vicepresidente de Aljarafesa se reúne con el alcalde para tratar el problema de las inundaciones

«Aljarafesa no escatimará esfuerzos para ejecutar las obras que le correspondan» abc

E.F.

Sea el tanque de tormentas, del que se viene hablando desde hace tiempo, o sea otra la solución que propongan los técnicos «nosotros no vamos a escatimar esfuerzos en que lo que le corresponda a Aljarafesa ejecutar». Estas eran las palabras del vicepresidente de Aljarafesa , Joaquín Fernández Garro, en la reunión que este jueves ha mantenido con el alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, para impulsar la solución a los problemas con las inundaciones en la localidad.

Según afirmó el vicepresidente de Aljarafesa, «ya buscaremos los medios de financiación para que eso sea así y, por supuesto, no vamos a poner la más mínima traba. Vamos a estar al lado del municipio de San Juan para resolver el problema que tiene». Así de contundente se expresó Fernández Garro en referencia a los problemas que la localidad de San Juan sufrió el pasado 7 de septiembre a consecuencia de las fuertes lluvias.

La próxima semana se va a celebrar una reunión técnica entre las dos empresas encargadas de la gestión del agua en la zona, Aljarafesa y Emasesa. El alcalde sanjuanero, Fernando Zamora, se mostró por su parte «satisfecho por la colaboración que hemos encontrado en Aljarafesa desde el primer día».

Este respaldo de Aljarafesa se suma al ya expresado ayer por Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de Diputación y al de Emasesa, que está trabajando intensamente para solucionar el problema de las inundaciones en San Juan.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación