Hazte premium Hazte premium

DEPORTES

Pistoletazo de salida a la VIII Media Maratón de Camas

Será el próximo domingo, 30 de noviembre, a las 10.00 horas

E.F.

Camas se prepara para uno de los eventos mas importantes de su calendario: la Media Maratón. Esta cita, organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento camero y el Club de Atletismo de Camas, que celebra su octava edición, que se presenta como una prueba consolidada dentro del programa deportivo provincial y regional que, como aseguran las fuentes municipales, «cada vez genera una mayor expectación».

Desde el Consistorio informan que la principal novedad de este año será la modificación del recorrido con respecto al utilizado en años anteriores, «con la intención de que discurra íntegramente por la localidad», aclaran las fuentes municipales, además de para darle «mayor atractivo a la prueba y buscar otras alternativas que renueven la motivación de los corredores que participan año tras año».

El evento se celebrará el próximo domingo 30 de noviembre a partir de las 10.00 horas desde el Pabellón Cubierto Pepe Flores.

En total, habrá más de 700 atletas que se enfrentarán a una distancia de 21 kilómetros donde casi la mitad será por caminos de tierra. «De nuevo será un circuito variado en el que se visitarán distintos barrios de Camas y se aprovecharán zonas tan simbólicas como el Cortijo de Gambogaz», indican desde el Consistorio.

Vertiente solidaria Como en años anteriores, un euro de cada inscripción que se realice se destinará a una obra benéfica. Además, los corredores que lo deseen podrán entregar el día de la prueba un kilo de alimento no perecedero.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación