Hazte premium Hazte premium

FIESTAS

«No me pises que llevo chanclas» pondrá música a la Feria de San Ginés

La banda ofrecerá un concierto con entrada gratuita el viernes 3 de julio a partir de las 00.30 horas en el escenario principal

«No me pises que llevo chanclas» pondrá música a la Feria de San Ginés

E.F.

La reconocida banda sevillana «No me pises que llevo chanclas» pondrá música y buen ambiente a la Feria de San Ginés en un concierto que ofrecerá el viernes 3 de julio. Será a partir de las 00.30 horas en el escenario principal del recinto ferial y la entrada será gratuita.

Como es habitual en sus espectáculos, el grupo desarrollará un particular show en el que la música fresca, las letras divertidas y el buen humor contagiarán a los asistentes a ritmo de «agropop».

Bebiendo de estilos tan dispares como el pop, el rock, el reggae o el flamenco, la banda ha forjado a base de letras desenfadadas y música fresca un camino inconfundible que les ha llevado a editar más de 10 discos y a dar conciertos por toda la geografía nacional, e incluso e internacional, codeándose con reconocidos artistas.

Así, como han destacado desde el Ayuntamiento, la agrupación capitaneada por Pepe Begines realizará un amplio repaso por su dilatada trayectoria rescatando éxitos míticos a los que se unirán sus temas más recientes, todo ello en un espectáculo donde la diversión está asegurada. Así no faltarán canciones conocidas por todos como «Bolillón», «El canario», «Cabezón» o «Ay Manolete», entre otras muchas.

Este concierto forma parte de la programación diseñada por la Delegación de Festejos del Ayuntamiento para la Feria de San Ginés 2015 , que se celebrará en el municipio del 1 al 5 de julio alcanzando su 46º edición.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación