Hazte premium Hazte premium

El Euromillones deja casi millón y medio de euros en Castilleja de la Cuesta

El boleto ha sido sellado en la administración Doña Inés de la localidad sevillana

l.r.

El sorteo de este viernes del Euromillones ha dejado casi un millón y medio de euros en Castilleja de la Cuesta . Se trata de un acertante de segunda categoría que validó su boleto en la administración Doña Inés de la localidad sevillana y que recibirá 1.409.742 euros .

Este despacho, situado en la calle Inés Rosales y regentado por Antonio Israel Cepeda, ha dado algunos premios importantes, como un pleno al quince de la Quiniela o el tercer premio de la Cruz Roja hace dos años, sin embargo, nada comparado con la cantidad que ha tocado este viernes. La administración ha confirmado a ABC de Sevilla que aún desconocen quién ha sido el agraciado. Según el padre de Antonio Israel, lo primero que han hecho es comprobar la lista de una peña de jugadores a la que él pertenece, formada por 40 personas: «la he mirado por encima y no somos ninguno de nosotros».

En España existe además un boleto acertante de tercera categoría , validado en el despacho receptor Número 51.275 de Málaga capital .

No ha habido acertantes de primera categoría, por lo que se acumula un bote para el próximo sorteo de 31 millones de euros .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación