Hazte premium Hazte premium

Dos Hermanas

Más de una veintena de asociaciones participan en la XI Verbena Popular

Diversas entidades vecinales y colectivos solidarios exponen sus trabajos este viernes en la Caseta Municipal

Más de una veintena de asociaciones participan en la XI Verbena Popular l. m.

L.M.

La Caseta Municipal del recinto ferial de Dos Hermanas se convierte este viernes en un escaparate a gran escala de los trabajos realizados por las diferentes asociaciones y colectivos vecinales, sociales y solidarios a lo largo del último año. Se trata de la XI Verbena Popular que organiza cada año la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento nazarena para promocionar y mostrar los proyectos que cada entidad realiza, a la vez de servir como fiesta de clausura ante de la llegada del verano.

En concreto, en esta edición participan más de una veintena de asociaciones, clubes sociales y entidades solidarias, además de diversas escuelas de baile, que mostrarán su buen hacer sobre el escenario y en los expositores. La cita comienza a las 18.00 horas cuando se abran las puertas de esta Caseta Municipal y comiencen a entrar los primeros visitantes a esta verbena, que cuenta con entrada libre y gratuita.

Habrá 25 stands, siete de ellos nuevos, en los que se mostrarán los trabajos que se han realizado en los diferentes talleres de pintura, manualidades o costura que desarrollan durante todo el año las asociaciones de vecinos y los clubes sociales. Las entidades solidarias darán a conocer sus proyectos de trabajo fundamentales y otros tantos colectivos promocionarán sus productos, como los vecinos de la barriada de Fuente del Rey que estarán presentes en esta cita para presentar la Recreación Histórica que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de junio.

Desde las 18.30 horas habrá, también, diversas actuaciones sobre el escenario de esta caseta con varios espectáculos de baile, a cargo de las diferentes escuelas de danza y talleres de las asociaciones, además de cantos con la participación de la Hermandad del Rocío de Montequinto y otras actuaciones. La gala estará presentada por la pareja de artistas Luci Reina y Kristo Strabagantha, y la barra de la caseta correrá a cargo de la ONG La Esperanza.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación