Hazte premium Hazte premium

Dos Hermanas

El PA acusa al Ayuntamiento de utilizar vehículos del parque móvil para «uso privado»

El Gobierno municipal niega que se trate de cuestiones particulares y aclara que son desplazamientos por trabajo

El PA acusa al Ayuntamiento de utilizar vehículos del parque móvil para «uso privado» p. a.

L.M.

El Partido Andalucista de Dos Hermanas ha acusado al Ayuntamiento nazareno, gobernado por el socialista Francisco Toscano, de utilizar vehículos del parque móvil para «uso privado», en lo que entienden como un «abuso de lo público». Así las cosas, el PA ha asegurado que, «tras recibir las quejas y el malestar de funcionarios del Ayuntamiento» por estos hechos, han comprobado que un vehículo con el rótulo del Patronato Municipal de Deportes se encontraba aparcado esta semana en las inmediaciones de una zona comercial de Alcalá de Guadaíra, pasadas las nueve de la noche.

Para el portavoz de esta formación local, Alejandro Santos, «el uso y utilización de estos coches debe ser exclusivo para el servicio público y no para que un empleado lo tenga para su uso privado y mucho menos para ir de compras fuera del horario de trabajo y fuera de nuestra localidad».

Preguntados por este asunto, fuentes del Ayuntamiento de Dos Hermanas han negado que los vehículos del parque móvil se utilicen para uso personal, al tiempo que han mostrado su malestar por estas acusaciones. En este sentido, han asegurado que los horarios de los trabajadores «no son de ocho a tres», ya que especialmente en el Patronato es habitual que haya personal realizando tareas por las tardes y los fines de semana, no teniendo por tanto un horario fijo.

Es por ello que, según han explicado, «no es raro» que se desplacen a diferentes establecimientos para adquirir material o cualquier otro tipo de asunto o recado, incluso fuera de los horarios habituales pero no por cuestiones particulares. 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación