Hazte premium Hazte premium

En Dos Hermanas

Montequinto acoge una exposición con los trabajos de los talleres de fotografía

Se trata de los cursos impartidos por el fotógrafo José Manuel Cabello

Montequinto acoge una exposición con los trabajos de los talleres de fotografía biblioteca

L.M.

El Centro Social y Cultural Biblioteca de Montequinto, en Dos Hermanas, acoge desde este pasado fin de semana una exposición con los trabajos realizados por el alumnado de los cursos de fotografía digital, impartidos por José Manuel Cabello durante este curso 2013-2014.

Se trata de una muestra compuesta por 120 fotografías realizadas por una veintena de alumnos en los distintos cursos y talleres, promovidos desde la Asociación Juvenil Grupo Scout San José de Calasanz, que se han desarrollado en las instalaciones del centro quinteño.

Según han informado desde el Centro Cultural Biblioteca, en la exposición se pueden ver fotografías de diversos estilos y temática variada como paisajes, retratos, fotografía urbana, de estudio, viajes, conceptual, artística o de naturaleza.

El visitante podrá, además, reconocer muchos de los escenarios que se muestran en las instantáneas ya que algunas de ellas han sido realizadas por los alumnos en las distintas salidas programadas que se han hecho durante todo el curso a Sevilla, Carmona, la Sierra Norte de Sevilla o Alcalá de Guadaíra. En las clases también se han realizado sesiones con bailarinas o con flamencas en la plaza de España de la capital hispalense que también pueden verse en esta exposición.

La muestra recoge los trabajos del que es ya el cuarto año consecutivo de estos talleres que engloban el Curso Anual de Fotografía, Edición y Retoque de Imágenes, Iniciación a la Fotografía y Manejo de Cámara Réflex.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación