Hazte premium Hazte premium

Dos Hermanas

Morón (PSOE): «No tenemos miedo, pero es evidente que Toscano tiene un plus»

El portavoz del Grupo Municipal Socialista asegura que las siglas del partido están fuertes

Morón (PSOE): «No tenemos miedo, pero es evidente que Toscano tiene un plus» l. m.

L.M.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Dos Hermanas y secretario de organización del PSOE nazareno, Agustín Morón, ha asegurado que el partido «no tiene miedo» ante una posible marcha del alcalde, Francisco Toscano, en las próximas elecciones municipales de 2015. Así lo ha declarado a preguntas de los periodistas en relación a la reflexión pública que realizó el alcalde socialista sobre su «deseo» de no concurrir como candidato en los próximos comicios locales.

«El deseo es claro, pero dejó la puerta abierta», ha subrayado Morón, «lógicamente estaba a lo que le dijera el partido, pero lo que está claro es que va a agotar el mandato». Al igual que ya hiciera el secretario del PSOE de Dos Hermanas, Francisco Rodríguez, Morón también ha ratificado su apoyo al alcalde, «yo creo que puede seguir, su idea de que se iba me lo dijo hace ya años pero la puerta estaba abierta y el será quien tome la decisión, aunque por la calle le dicen que no se vaya y eso él lo siente».

En este sentido, Morón ha explicado que las siglas del PSOE en Dos Hermanas «están a la altura de nuestro candidato», por lo que ha asegurado que «como partido estamos tranquilos», aunque ha reconocido que «es evidente que nuestro alcalde tiene un plus porque se ha demostrado en todas las elecciones».

Para el portavoz socialista, «si Toscano está será magnífico pero si no, el partido está tranquilo porque creemos que la ciudadanía nos ha apoyado y por eso somos la población en la que mayor apoyo obtiene el PSOE dentro de las grandes ciudades». La decisión última se tomará, según Morón, «cuando el partido marque el calendario» sin que deba haber mientras tanto «ningún tipo de presión» en torno al candidato. 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación