Hazte premium Hazte premium

Este sábado

El Velódromo acoge la I Copa de Dos Hermanas de ciclismo en pista

El próximo 2 de agosto se celebra la segunda de las pruebas puntuables

L.M.

El Velódromo de la ciudad nazarena acoge este sábado la I Copa de Dos Hermanas de ciclismo en pista, organizada por la Peña Gómez del Moral con el patrocinio del Patronato Municipal de Deportes. La cita comenzará a partir de las 10.00 horas y será la primera de las dos pruebas que conforman este campeonato, que tendrá una nueva convocatoria en este mismo complejo deportivo el próximo 2 de agosto.

Aunque la carrera se llevará a cabo en pista, la prueba deportiva está dirigida al ciclismo de carretera, incluyéndose en la convocatoria las categorías de escuela y la de cadetes tanto masculinas como femeninas, que deberán completar una serie de vueltas dependiendo de cada nivel.

En la cita, cuya inscripción es gratuita, podrán participar ciclistas federados y no federados, excepto en la categoría de cadetes que deberán venir con la pertinente licencia federativa. Será una oportunidad para disfrutar del ciclismo en un recinto construido para tal fin y que servirá de antesala a una de las pruebas más señeras del calendario deportivo nazareno, la Clásica de Santa Ana, que tendrá lugar en la mañana del 26 de julio con salida y meta en la avenida de Andalucía.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación