Hazte premium Hazte premium

Programa Cine Joven

Cine a 1,80 euros para los jóvenes de Dos Hermanas

El Ayuntamiento ofrece descuentos, ahora sólo en las salas de la ciudad nazarena tras cerrar las de Montequinto

Cine a 1,80 euros para los jóvenes de Dos Hermanas L.M.

L.M.

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha renovado el programa «Cine Joven» que permite a los nazarenos de entre 14 y 30 años beneficiarse de una serie de descuentos para ir al cine. Se trata de un programa que tiene ya varias ediciones y que cuenta con un notable éxito entre la población más joven, que acude cada primero de mes a la Delegación de Juventud para recoger uno de los bonos que permite rebajar el precio de la entrada de cine llegándose a formar largas colas para obtener una de estas tarjetas, según han asegurado fuentes municipales.

La delegada de Juventud y Cultura, Rosario Sánchez, ha explicado que se pondrán a disposición de los interesados 400 tarjetas descuentos cada mes, que permitirán a los jóvenes acudir al cine por 1,80 euros los viernes, sábados, domingos y festivos.

El programa ha sido renovado con la empresa Cineápolis, encargada de explotar los cines de Dos Hermanas, ubicados en el centro comercial Divercentro. Sánchez ha recordado que en otras ediciones el acuerdo con Cineápolis era extensible también a las salas de cine de Montequinto, pero debido a su reciente cierre ahora sólo se podrán utilizar estos descuentos en los de la ciudad nazarena.

Las tarjetas para ir al cine por 1,80 euros se pueden adquirir en la Delegación de Juventud el primer lunes de cada mes y para ello es necesario presentar primero el carnet joven.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación