Dos Hermanas
El PP nazareno aprueba su propio reglamento de funcionamiento interno
El texto recoge las pautas de organización, obligaciones y estructura de trabajo de los concejales para conseguir una «mayor transparencia»

El Partido Popular de Dos Hermanas ha aprobado este mes de agosto su propio «Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Interno», con el que pretenden conseguir una mayor «fiabilidad, ética y transparencia» en el quehacer diario del Grupo Municipal en el Ayuntamiento nazareno.
Se trata de una propuesta que ha sido ratificada por «unanimidad de asistentes» y que vincula de igual manera para su cumplimiento a los nueve concejales del Grupo Popular. Según han explicado desde el PP, el reglamento contempla aspectos relacionados con la constitución y régimen organizativo, la dirección y coordinación, así como las obligaciones de los propios concejales, con el objetivo final de dotar al Grupo Municipal de «mayor transparencia y funcionamiento ético y efectivo en las tareas diarias».
Junto a ello, los populares han informado que durante este mes de agosto las oficinas del grupo en el Ayuntamiento de Dos Hermanas se van a mantener abiertas para atender a los ciudadanos. «Los problemas de los nazarenos no entienden de vacaciones y necesitan soluciones», ha apostillado el portavoz del PP, Manuel Alcocer.
El partido ha previsto ya un calendario para estas semanas con el fin de que «al menos dos» concejales estén siempre en el grupo atendiendo a los ciudadanos y paliar así «en parte, la sensación de soledad que perciben los nazarenos cada mes de agosto al entrar en el Ayuntamiento».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete