Hazte premium Hazte premium

Dos Hermanas

El Centro Cultural de Montequinto ofrece más de 60 cursos para esta temporada

A los clásicos de pintura, baile o fotografía se unen otros más novedosos como uno de cristaloterapia o el de cine para niños

El Centro Cultural de Montequinto ofrece más de 60 cursos para esta temporada BIBLIOTECA

L.MONTES

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, en Dos Hermanas, ofrece más de 60 cursos y talleres para esta nueva temporada 2014-2015 que se inicia en este mes de septiembre. En concreto, el centro municipal ha dado a conocer esta semana su lista de actividades, que se desarrollarán a lo largo del año en las aulas de este complejo y que abarcan diferentes áreas, desde la actividad física para la salud pasando por las artes plásticas, la artesanía, la informática o el cine y terminando con el teatro, el baile y las relaciones humanas y de comunicación.

Muchos de los cursos y talleres están organizados por asociaciones sociales y vecinales de Montequinto, mientras que otros tantos son gestionados directamente por el Ayuntamiento de Dos Hermanas a través de sus diferentes delegaciones.

A los cursos ya habituales como fotografía digital y retoque, pintura, manualidades o «patchwork» se unen otros más singulares como flecos en seda y macramé, dibujo infantil y cómic o patronaje industrial. En este sentido, el Servicio Psicopedagógico Municipal vuelve a traer hasta Montequinto varios talleres de realización personal sobre técnicas de estudio o comunicación en la pareja, a los que se suman los propuestos por distintas entidades como la Asociación Nuevo Amanecer que organizará varios a lo largo del año.

Nuevos cursos

En total, para esta nueva temporada se incorporan hasta 17 nuevos cursos, entre ellos algunos muy novedosos como el taller de cine para niños y jóvenes, que organiza la Asociación Cultural CREACINE, el de cristaloterapia de la Asociación Nuevo Amanecer o el de expresión y signos de la Asociación Cultural Bohemia.

A todos ellos se suman también los relacionados con el ejercicio físico con talleres de zumba, gimnasia integral, pilates o taichí, y los enfocados a las artes escénicas con clases de flamenco, bailes latinos, baile moderno, canto, clarinete, guitarra, palillos, piano, saxofón, tamborileros y teatro. 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación