Hazte premium Hazte premium

Concierto

Dos Hermanas se rinde a los pies de Malú

Desgarradora y enérgica, la cantante madrileña interpretó los temas de su último trabajo y repasó sus grandes éxitos

Dos Hermanas se rinde a los pies de Malú l.m.

L.MONTES

Dos Hermanas se rindió este jueves a los pies de la artista madrileña Malú durante las dos horas en las que la cantante estuvo sobre el escenario del Auditorio Municipal Los del Río de la ciudad nazarena. El concierto de su gira «Sí» arrancó a la hora prevista, justo a las diez de la noche cuando las luces se apagaban y los primeros acordes comenzaban a resonar en el recinto donde aguardaban miles de personas la aparición de la artista.

Era la segunda vez que Malú visitaba Dos Hermanas con uno de sus conciertos y la artista se sentía como en casa. «Quiero que salgáis esta noche de aquí con una sonrisa en los labios» decía al empezar el espectáculo. Los fans coreaban su nombre entre canción y canción, mientras que la cantante deleitaba a su público con temas como «Ni un paso atrás» o «Te conozco desde siempre», con los que abría el concierto.

Creando una atmósfera íntima para sus temas más románticos y baladas, y rompiendo luego el ambiente con canciones con más ritmo, Malú consiguió ganarse al público desde el primer minuto. La cantante derrochó energía sobre el escenario durante un espectáculo en el que junto a los temas de su último trabajo repasó también sus grandes éxitos. Uno de los momentos claves del concierto fue cuando la artista irrumpió en el escenario para interpretar «Que nadie», canción que cantara junto a Manuel Carrasco y que volvió a rescatar junto a sus coristas para éxtasis del público.

Desgarradora voz

La cantante se fue creciendo conforme avanzaba el concierto. Sus sinuosos bailes despertaban los gritos del público y su desgarradora voz en los temas de amor y desamor dejaban claro por qué la artista lleva ya casi 17 años sobre los escenarios con una exitosa carrera musical.

Sus fans -un público muy joven, pero a la vez, también otro ya más adulto que la sigue desde sus comienzos- no pararon de cantar al unísono sus canciones en una especie de dueto con la artista que cedió en varias ocasiones su micrófono para que fueran ellos quienes entonaran los temas.

Malú no bajó la guardia en ningún momento, sólo unos escasos minutos para cambiarse de vestuario mientras todo el auditorio coreaba su nombre y animaba el espectáculo al ritmo de las palmas y los acordes de la banda de la artista. «A esto le llamas amor», «Desaparecer», «Devuélveme la vida» o «Ahora tú» fueron algunos de los temas más aplaudidos por el público, que disfrutó a lo largo del concierto de la cantante madrileña, especialmente cuando puso el broche de oro con uno de sus temas más conocidos de su último trabajo, «A prueba de ti».

Llegó, por tanto, el momento del bis. Entre el público, los fans jugaban a adivinar qué temas seleccionaría para su despedida. Faltaban unos cuantos que la cantante aún no había interpretado. «Aprendiz», el tema que la catapultó a la fama, fue quizás uno de los momentos claves del concierto, cuando la cantante ofreció a su público una versión a piano de la exitosa canción. Pero no fue el único. Antes de despedirse, la artista hizo bailar a sus fans con «Toda» y los embelesó con «Blanco y negro». Todo un derroche de energía durante dos horas de espectáculo en los que la artista consiguió encandilar al público nazareno en una noche para el recuerdo. 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación