Hazte premium Hazte premium

Iniciativas

Dos Hermanas celebrará el Día del Turismo con una visita a Marchena

La Delegación de Fomento abre el plazo de inscripción este miércoles

L.M.

Dos Hermanas celebrará este año el Día Internacional del Turismo, que se conmemora el próximo 27 de septiembre, con una visita al municipio sevillano de Marchena. En concreto, se trata de una iniciativa que ha sido programada por el Ayuntamiento marchenero, en coordinación con el Consistorio nazareno, cofinanciando así el traslado y el acompañamiento de un total de 53 beneficiarios para dicho viaje cultural.

Según ha informado el Ayuntamiento de Dos Hermanas a través de la Delegación de Fomento, el viaje se realizará el sábado 27 de septiembre y se visitarán monumentos claves de Marchena como las iglesias de San Juan Bautista, San Agustín y Santa Isabel, el Arco de la Rosa o la panorámica que permite la Ronda de la Alcazaba. A lo largo de la ruta, que contará con un guía turístico, también se pasará por el museo de Lorenzo Coullaut Valera y se paseará por el municipio para contemplar las fachadas, casas señoriales y plazas, entre las que destaca la del Palacio Ducal.

El plazo para inscribirse en el viaje, que cuenta con 53 plazas, se abre este miércoles, 10 de septiembre, y tiene un coste de 10 euros por persona, que incluye el almuerzo, la entrada a los monumentos, el acompañamiento del guía turístico y los traslados a la ciudad de destino y origen. La salida está prevista a las 8.00 horas y el regreso a las 18.00 horas.

Cómo inscribirse

La preinscripción para poder participar en este viaje debe formalizarse en las oficinas municipales de la Delegación de Fomento y Vivienda, ubicadas en el edificio matriz del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme –avenida de las Universidades-, desde este mismo miércoles y hasta el 19 de septiembre como máximo.

Los solicitantes deberán, de cualquier forma, ser mayores de edad y estar empadronados en Dos Hermanas. Los criterios de selección irán por orden de inscripción, si bien tendrán prioridad aquellas personas que no se hayan beneficiado con anterioridad de programas turísticos organizados por la Delegación de Fomento.

Si el aforo no llegase a 45 plazas la visita podría ser suspendida y, por tanto, se procedería a la devolución de las cantidades entregadas. El horario para tramitar la preinscripción es de 10.00 a 13.00 horas los lunes, miércoles y viernes en la sede de la delegación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación