Hazte premium Hazte premium

Reconocimientos

¿Quiénes son los mejores deportistas de Dos Hermanas?

El 24 de octubre se celebra la Gala del Deporte, pero hasta finales de mes se pueden realizar las propuestas

¿Quiénes son los mejores deportistas de Dos Hermanas? abc

L.MONTES

Lorena Miranda, Luis Alberto Marco, la Peña Ciclista Gómez del Moral o el Club Voleibol de Dos Hermanas. Son algunos de los deportistas y clubes de la ciudad que han sido ya galardonados por el Ayuntamiento en su tradicional Gala del Deporte Nazareno. Para esta ocasión, la cita tendrá lugar el próximo 24 de octubre, a las 21.30 horas, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, donde el Patronato Municipal de Deportes rendirá homenaje a quienes más han destacado en sus respectivas disciplinas a lo largo del último año.

Será ya la edición XXXIV de un evento en el que los galardonados pueden ser elegidos por los propios ciudadanos. Para ello, el Patronato ha puesto a disposición de los interesados un formulario que se puede rellenar proponiendo a la persona o entidad que quiera que sea distinguida.

Estas propuestas pueden realizarse hasta el próximo 26 de septiembre, ya que el jurado –compuesto por el delegado de Deportes José Manuel Carrión y diversos vocales- será el encargado de deliberar el 8 de octubre ante las propuestas formuladas.

Así las cosas, habrá distinciones individuales a deportistas masculinos y femeninos que militen o hayan militado en algún club de la ciudad nazarena, y distinciones extraordinarias a una persona o entidad por su destacada trayectoria deportiva.

De cualquier forma, el jurado otorgará las distinciones que estime oportunas, previo al estudio de las propuestas recibidas, y siempre teniendo en cuenta los apartados referidos a técnicos, árbitros, dirigentes y colaboradores deportivos; clubes, entidades, centros sociales y de enseñanza; medios de comunicación deportivos; deportistas mayores o con discapacidad; y personas o entidades destacadas por su juego limpio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación