Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Una reyerta en Dos Hermanas acaba con dos heridos por arma blanca

Uno de los lesionados ha perdido un riñón a consecuencia de la puñalada recibida

L.MONTES

La Policía Nacional investiga los hechos ocurridos en la noche del pasado miércoles en la barriada de Los Montecillos, en Dos Hermanas, cuando una disputa en las inmediaciones de la calle Meñaca entre varias personas acabó con dos heridos por arma blanca. Según ha podido saber este periódico, el suceso tuvo su origen en una discusión mantenida entre dos hombres, un pastor evangélico y otro que lo había sido anteriormente, durante una reunión acordada en el domicilio de uno de ellos.

En un momento dado, la conversación se tornó agresiva por motivos que todavía se desconocen, llegando uno de ellos a golpear en la cara al otro, a lo que el segundo acabó respondiendo con una mayor contundencia debido a su superioridad física. A causa del altercado entre los dos hombres, acudieron a la reyerta familiares del dueño de la casa que agredieron a este segundo hombre con navajas, causándole heridas graves en el vientre que le han provocado la pérdida de un riñón.

En la pelea también se vio involucrado el hijo de este hombre apuñalado, ya que estaba presente junto con su madre, cuando ocurrieron los hechos. Éste intento defender a su progenitor, pero acabó recibiendo una puñalada en el vientre. Ambos, padre e hijo, se encuentran ingresados en el Hospital Virgen de Valme de Sevilla, donde están siendo atendidos por las heridas recibidas y hasta donde fueron trasladados en un vehículo particular.

Mientras tanto, en el barrio de Los Montecillos muchos vecinos desconocían los hechos, aunque alguno de ellos aseguró que «se sintió chillar a una mujer». La Policía mantiene la investigación abierta para esclarecer las causas que motivaron esta reyerta entre los dos clanes familiares y no descarta, por el momento, ninguna hipótesis.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación