Hazte premium Hazte premium

Dos Hermanas

La Asociación de la Cabalgata de Reyes premiará a diez de sus voluntarios más veteranos

Les hará entrega de las Insignias de Oro el próximo 27 de diciembre en la proclamación oficial de los Reyes Magos

La Asociación de la Cabalgata de Reyes premiará a diez de sus voluntarios más veteranos L.M.

L.M.

La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos «Estrella de la Ilusión» de Dos Hermanas va a reconocer la labor de diez de sus voluntarios más veteranos. Lo hará entregándoles la Insignia de Oro de esta asociación durante el acto oficial de proclamación de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que tendrá lugar el próximo 27 de diciembre en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.

Según han explicado, las Insignias de Oro se otorgan a miembros de la asociación, aunque en esta ocasión se van a conceder más que otros años para reconocer la labor de los voluntarios en la organización y montaje de la cabalgata. El presidente del colectivo y delegado de Fiestas y Servicios del Ayuntamiento de Dos Hermanas, José Román, ha explicado que este año «hemos sido generosos y aun así no hemos podido galardonar a todos los miembros que no la tenían» ya que « se le ha asignado a aquellos que llevan entre diez y veinte años en la asociación y no han representado a ningún personaje». En este sentido, Román ha reconocido que «no se podía hacer con todos pero en ellos va también el reconocimiento al resto de sus compañeros».

De esta forma, recibirán esta distinción de la Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos los voluntarios Rosario Álvarez Díaz, Diego Gómez Millán, Diego Jurado García, Manuel Marchena García, José Cebador Romero, Antonio del Valle García, Jorge Quirós Romero, Francisco Manuel Palacios Rodríguez, Mariano Díaz Noguero y Juan Carlos García Román.

Menciones Especiales

Junto a ello, la asociación ha acordado igualmente otorgar Menciones Especiales a Protección Civil por la «labor desinteresada que realiza cada tarde y noche del 5 de enero», al Coro de Campanilleros de Ibarburu por sus 30 años de vida y al periódico local El Nazareno por el vigésimo aniversario de su fundación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación