Hazte premium Hazte premium

Dos Hermanas

El Día de la Bicicleta congrega a unas 2.500 personas

La marcha, celebrada este domingo, ha partido del estadio municipal Manuel Utrilla

L.M.

Alrededor de unos 2.500 ciclistas han participado este domingo en la edición 2015 del Día de la Bicicleta , que organiza la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, con el fin de promover los hábitos saludables entre la población. La organización, por tanto, ha cumplido con las expectativas generadas a nivel de participación, aunque no ha logrado superar el total de 3.000 participantes que se había fijado como cifra máxima de ciclistas a los que se les haría entrega de las correspondientes camisetas y obsequios.

El buen tiempo, desde luego, ha acompañado a la celebración de esta actividad deportiva que comenzó a las 11.00 horas desde el estadio municipal Manuel Utrilla , donde estaba ubicada la salida y recepción de todos los participantes. La marcha en bicicleta, en la que han participado ciclistas de todas las edades, ha recorrido las principales vías de comunicación de la ciudad nazarena hasta terminar en el parque de la Alquería, donde la organización ha hecho entrega de las diferentes degustaciones y aperitivos donados por las firmas comerciales participantes.

Además, antes de finalizar la actividad, la delegación de Deportes ha sorteado también diez lotes de material deportivo así como otras diez bicicletas entre todos los participantes. Tras realizar un balance positivo de la celebración de esta actividad, el Ayuntamiento ha aprovechado la ocasión para agradecer la colaboración ofrecida tanto por la Policía Local y Protección Civil, como también por miembros de Cruz Roja, la peña ciclista Gómez del Moral, el club ciclista Veteranos Dos Hermanas, a los voluntarios de los ciclos formativos de grado superior del IES Virgen de Valme, a los colaboradores a título individual y a todos los ciclistas participantes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación