Hazte premium Hazte premium

Este sábado

Las fachadas del Ayuntamiento y la parroquia, a oscuras por la «Hora del Planeta»

Dos Hermanas se suma a la iniciativa mundial contra el cambio climático y apagará la iluminación de estos edificios durante una hora

L.M.

Las fachadas del Ayuntamiento de Dos Hermanas y de la parroquia de Santa María Magdalena se quedarán a oscuras este sábado de 20.30 a 21.30 horas, con motivo de la celebración a nivel mundial de la « Hora del Planeta 2015 » para la lucha contra el cambio climático.

Se trata de una iniciativa promovida por la organización WWF con el objetivo de concienciar a la sociedad de la necesidad de un consumo sostenible de las energías , a través de un simple gesto, como es apagar la luz durante una hora.

El Ayuntamiento nazareno se suma cada año a esta campaña apagando, tal y como ha ocurrido en ediciones anteriores, la iluminación ornamental de las fachadas del edificio consistorial y de la parroquia, ambos ubicados en la plaza de la Constitución.

La « Hora del Planeta » nació en Sidney en 2007 y desde entonces ha logrado la participación de más de 7.000 ciudades y pueblos de 160 países, miles de empresas, centros educativos y entidades. 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación