Hazte premium Hazte premium

En el Arenal

Las tres copas de la selección española de fútbol pasarán por Dos Hermanas

Será el 5 de junio con motivo del centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol

Las tres copas de la selección española de fútbol pasarán por Dos Hermanas ABC

L.M.

Las dos copas de Europa y la del Mundo logradas por la Selección Española de fútbol podrán verse en Dos Hermanas el próximo 5 de junio, con motivo de los actos previstos para conmemorar el centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol . En concreto, según han avanzado desde el Ayuntamiento, se va a celebrar una jornada de « Fútbol Tour 2015 » en la plaza del Arenal, que consistirá en el montaje de un museo itinerante con la presencia de las Eurocopas de 2008 y 2012 y la del Mundo de 2010 ganadas por la selección, así como un circuito de exposiciones con zonas de juegos virtuales y de ocio electrónico, y zonas infantiles y de adultos, entre otras actividades de 11.00 a 19.00 horas.

Este «Fútbol Tour», que empezó el pasado 19 de abril, va a recorrer las ocho provincias andaluzas llegando a más de 200 pueblos andaluces a lo largo de los varios meses de duración que tendrá esta gira.

Además de poder contemplar las copas logradas por la selección española, los aficionados podrán también participar, de forma virtual, en el momento en que Iker Casillas levanta la Copa del Mundo en Sudáfrica. Habrá también karaoke, futbolín humano, zona de videoconsolas, concursos de pintura y de habilidad futbolística y vídeos de fútbol, algunos de ellos interactivos en los que los visitantes podrán actuar como árbitros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación