Hazte premium Hazte premium

Dos Hermanas

Intervención recomienda al Ayuntamiento sacar a concurso obras menores

Se trata del reasfaltado de varias calles por un montante de casi 300.000 euros

Intervención recomienda al Ayuntamiento sacar a concurso obras menores

L.M.

El Ayuntamiento de Dos Hermanas va a sacar a concurso las obras menores del reasfaltado de varias calles , por recomendación de la Intervención Municipal. Así lo ha aprobado la Junta de Gobierno local, presidida por el alcalde Francisco Toscano y celebrada el pasado viernes, cuando se dio el visto bueno al inicio del expediente de licitación para acometer estos trabajos por un importe que asciende a los 298.691 euros.

Según explicó el portavoz del Gobierno municipal, se trata de una recomendación formulada por los técnicos de la Intervención dado que son una «serie de trabajos periódicos», que hasta ahora no se ejecutaban siguiendo este procedimiento . «Lo que hacemos es prever las actuaciones que se van a hacer», explicó Morón, «porque se puede entender que tengas un contrato mayor y lo estés haciendo por partes».

De cualquier forma, los trabajos que se liciten – trece calles en total - no se ejecutarán de forma inmediata sino que se realizarán a lo largo de los próximos meses. En concreto, se trata de los viarios Cerro Blanco, Granado, Ciruelo, Málaga, Orippo, Salado, Manuel Calvo Leal, Esquimo, el carril derecho de la avenida Cristóbal Colón y de la calle Torre Doña María, la avenida San José de Calasanz, Martín Alonso Pinzón y Mesina. 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación