Hazte premium Hazte premium

Dos Hermanas

El club Orippo dedicará su Nocturna al fallecido Antonio Guzmán

La entidad deportiva celebra su tradicional carrera el próximo 27 de junio

El club Orippo dedicará su Nocturna al fallecido Antonio Guzmán l. m.

L.M.

El club de atletismo Orippo de Dos Hermanas dedicará la IX Carrera Nocturna al que fuera su presidente, Antonio Guzmán Tacón , fallecido recientemente , el pasado 30 de marzo, a los 64 años de edad. Guzmán era una pieza fundamental en el seno de esta entidad deportiva desde su misma creación y origen, allá por el año 1989, por lo que ahora los atletas y amigos pertenecientes a este club han decidido rendirle homenaje bautizando esta tradicional prueba con su nombre.

Según ha informado el club de atletismo Orippo, la Nocturna tendrá lugar el próximo sábado 27 de junio , a las 22.30 horas, y se desarrollará a lo largo de un recorrido de diez kilómetros partiendo desde la céntrica plaza de la Constitución y con meta en la plaza del Arenal.

En concreto, la carrera discurrirá desde este punto para proseguir por  Santa María Magdalena, Antonia Díaz , Canónigo, El Ejido, Portugal, Cristo de la Veracruz, Brasil, Real Utrera, plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Isaac peral, Velázquez, Managua, José Luis Prat, Adolfo Suárez, Libertad, Sevilla, plaza del Arenal, Canónigo, El Ejido, Portugal, Cristo de la Veracruz, Brasil, Real Utrera, plaza de la Constitución, Nuestra Señora de Valme y plaza del Arenal.

En total, se van a ofrecer un total de 500 dorsales , que el club espera completar en poco tiempo ya que en la edición del año pasado las inscripciones se agotaron en tres horas. El plazo individual para apuntarse a la carrera se abre el próximo 1 de junio de forma online y también en las tiendas Bikila Sevilla&Dos Hermanas, ubicada en la calle Doctor Fleming, y eMotión Running, en la calle José Saramago. Los clubes, por su parte, deberán formalización su inscripción a través de un enlace en la página web del club.

Pistas Antonio Guzmán

Cabe recordar, además, que el Ayuntamiento nazareno ya informó que una vez que se concluyan los trabajos de mejora en las pistas de atletismo del Manuel Utrilla , donde entrena el club Orippo, se les pondrá el nombre de Antonio Guzmán, por petición de la propia entidad deportiva. 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación