Hazte premium Hazte premium

Universidad

La Olavide oferta más de cien títulos propios para el próximo curso

Se trata de programas diseñados en colaboración con profesionales y adaptados al mercado

A. Mallado

La Universidad Pablo de Olavide ofrece para el próximo curso 2015/16 más de cien títulos propios que han diseñado profesores universitarios en colaboración con profesionales y expertos de diferentes organizaciones. El objetivo es según la Universidad «responder de manera ágil y eficaz a las necesidades que plantea el mercado de trabajo y la sociedad».
Por primera vez esta oferta formativa se enmarca por completo en la nueva normativa de Formación Permanente aprobada el pasado año y que reconoce como programas propios de la Universidad Pablo de Olavide los siguientes títulos: Máster Propio, Diploma de Especialización, Título de Experto, Certificado, Diploma de Extensión Universitaria y Certificado de Extensión Universitaria.
Entre las novedades en las enseñanzas propias de la Olavide figuran las ramas de Artes y Humanidades que cuentan con nuevos títulos de máster en los que se abordarán materias como la interpretación de la guitarra clásica o las técnicas de la escritura; la rama de Ciencias de la Salud en la que se encuentran programas de fisioterapia, neuropsicología, ensayos clínicos o salud mental, y la apuesta por los títulos de Informática donde se ofrecen máster sobre Big Data o Diseño 3D.
Los títulos propios son programas de postgrado que tienen como finalidad la adquisición por parte del estudiante de una formación de carácter específica y multidisciplinar, orientada a la especialización académica o profesional. Son programas del CEDEP, gestionados por el Área de Formación Permanente de la Fundación Universidad Pablo de Olavide (FUPO). Su plazo de preinscripción estará abierto durante todo el curso académico en función del inicio de cada programa.
Los estudios de la UPO tienen estructura modular, lo que supone que pueden ser desarrollados en uno o varios cursos académicos, ya que el alumno obtiene el certificado correspondiente conforme va superando los módulos. Además desde la universidad destacan su especialización en los contenidos y su adaptación a las nuevas tendencias del mercado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación