Hazte premium Hazte premium

24 y 25 de septiembre

Dos Hermanas celebrará su propia feria del empleo

Estará dirigida a desempleados, emprendedores y recién titulados

L.M.

Dos Hermanas va a celebrar el próximo 24 y 25 de septiembre su propia feria del empleo, en la que participarán destacadas empresas y profesionales del sector de los recursos humanos para informar y asesorar a los demandantes de empleo de las ofertas existentes y las claves para conseguir el éxito laboral.

Para ello, esta I Feria del Empleo , promovida por el Ayuntamiento nazareno, el Fondo Social Europeo, la Cámara de España y la Cámara de Comercio de Sevilla, pondrán a disposición de todos los participantes en el evento una serie de expositores de consulta de empresas e instituciones, talleres sobre cómo aprender a financiar un proyecto o mejorar las habilidades sociales a la hora de buscar un empleo, así como ponencias de expertos en la materia.

La feria está dirigida a desempleados en general, emprendedores y recién titulados o en vía de finalizar sus estudios universitarios. La asistencia a la feria es totalmente gratuita , previa inscripción, y el registro en el evento incluye la entrada a las instalaciones ambos días así como el acceso a los talleres prácticos que se elijan durante el proceso de inscripción. La organización ha puesto a disposición de los interesados la página web feriaempleodoshermanas.com donde se encuentra el formulario de inscripción.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación