Hazte premium Hazte premium

obras

El césped artificial del campo de la Rociera de Dos Hermanas tardará un mes más

Se ha ampliado el plazo de ejecución de las obras, que podrían estar finalizadas, como pronto, a mediados de noviembre

L.M.

La instalación de césped artificial en tres campos de fútbol de Dos Hermanas no estará concluida hasta, al menos, mediados de noviembre. La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento nazareno ha aprobado este viernes la ampliación en un mes más del plazo de ejecución de estas obras que se están desarrollando en los terrenos de los campos Manuel Utrilla, Manuel Adame y el complejo deportivo de Montequinto.

Según ha informado este viernes el portavoz municipal, Agustín Morón, los trabajos en el Manuel Adame, campo de la P.D. Rociera, son los que se encuentran más avanzados por lo que se prevé que sean estas obras las primeras que puedan estar finalizadas en el plazo, como mínimo, de treinta días. De cualquier forma, esta prórroga en el tiempo de ejecución, por un periodo que comprende hasta el 12 de noviembre, afecta a los tres campos de fútbol, aunque los trabajos en el Manuel Utrilla -donde se van a mejorar también las pistas de atletismo- y en el de Montequinto van «más retrasados» que el de la Rociera.

Cabe recordar que las obras, con un importe total de 900.000 euros , empezaron en el mes de julio para evitar entorpecer lo mínimo la temporada deportiva y tenían un tiempo estimado de tres meses. Aun así, Morón ha puntualizado ahora que han «insistido» a la empresa adjudicataria de las obras en que la instalación «se haga bien», aunque ello suponga demorar los plazos iniciales. 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación