Hazte premium Hazte premium

NAVIDAD

Mairena del Aljarafe corona a sus Reyes Magos

El ex gerente de Aljarafesa, Carlos Moreno, será Melchor, el periodista Manuel Contreras encarnará a Gaspar y el farmacéutico Francisco Galán se vestirá de Baltasar

E.F.

Mairena del Aljarafe ha coronado a sus Reyes Magos que el 5 de enero repartirán ilusión y caramelos por las calles del municipio. El alcalde de la localidad, Ricardo Tarno , ha sido el encargado de coronar a Sus Majestades en un acto que ha servido como previa al inicio del certamen provincial de campanilleros que se está celebrando este fin de semana en el Teatro Villa de Mairena.

Así, este año, el ex-gerente de Aljarafesa, Carlos Moreno, será el rey Melchor; el periodista Manuel Contreras, actual subdirector de ABC en Sevilla, será el rey Gaspar; y el titular de la farmacia de Ciudad Expo, Francisco Galán, el rey Baltasar. Asimismo, la estudiante Irene Migueles, mejor expediente académico en la localidad, ha sido designada como Estrella de la Ilusión.

Tal y como ha indicado Ricardo Tarno en este singular acto, «los cuatro tiene la responsabilidad de transmitir a todos los maireneros ilusión y esperanza para el año 2015 , algo que, estoy seguro, harán el próximo 5 de enero cuando recorran toda la ciudad».

Por su parte, los tres reyes y la estrella resaltaron su felicidad por encargar a tales figuras en su ciudad y agradecieron al alcalde y a los demás responsables de la organización de la Cabalgata su elección.

Según han informado desde el Ayuntamiento, la Cabalgata tiene prevista su salida del Polideportivo Francisco León , en el Casco Antiguo, a las 16.00 horas, recorriendo durante más de cinco horas toda la ciudad hasta entrar en el Polideportivo Marina Alabau, en Cavaleri, alrededor de las 9 de la noche. En total serán 13 carrozas de diversa temática infantil las que componen el cortejo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación