Hazte premium Hazte premium

Rubén Cortada despierta pasiones en Mairena del Aljarafe

El actor de la serie «El Príncipe» ha rodado escenas de una película en la localidad

Rubén Cortada despierta pasiones en Mairena del Aljarafe e. f.

e. fuentes

La zona del Bulevar de la localidad aljarafeña de Mairena del Aljarafe tuvo el pasado viernes una inusitada actividad. No era para menos. El conocido actor de la serie «El Príncipe» Rubén Cortada (que interpreta a Faruk, hermano de la protagonista, y cuya segunda temporada acaba de estrenarse avalada por el éxito de la primera) se encontraba rodando algunas de las escenas de su próxima película: «Bajo el signo» (antes titulada «El signo del castaño»).

Durante toda la mañana, que ha estado en marcha el rodaje de esta cinta, han sido muchos vecinos y admiradores de Cortada los que se han acercado a saludar al actor de origen cubano pero afincado en España. Éste no ha dudado en responder con amabilidad y atender a todos sus fans que se encontraban cerca del set de rodaje.

La cinta que rueda este actor en el municipio mairenero es un largometraje que nace de las manos del director Néstor F. Dennis. Se trata de un thriller sobre un novelista especializado en asesinos en serie. Junto con Rubén Cortada, también aparecen en esta cinta actores conocidos como Melani Olivares (protagonista también de la serie de actualidad «Bajo Sospecha»), Belén López o Juan Diego Botto, entre otros.

Además de en la localidad de Mairena del Aljarafe, el rodaje de este thriller, que comenzó en enero, se ha llevado a cabo en otras localidades sevillanas, por ejemplo de la zona de la Sierra Norte, donde se ha grabado en Alanís de la Sierra, así como en algunas localizaciones de la provincia de Huelva.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación