Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Dos jóvenes heridos graves tras circular en sentido contrario por la autovía de Utrera

Protagonizaron un espectacular accidente en la rotonda que da acceso a Utrera desde la autovía

Alberto Flores

La lluviosa noche del Domingo de Resurrección en Utrera dejaba un espeluznante suceso que se ha saldado con dos jóvenes heridos graves, que durante varios kilómetros circularon en sentido contrario por la A-376, la autovía que une Sevilla con Utrera.

Los hechos ocurrieron en torno a las 23.30 y se saldaron con una salida de vía y posterior caída por un terraplén en la rotonda que da acceso a la localidad, conocida en la localidad como «rotonda del toro». A causa del tremendo impacto, los dos jóvenes fueron trasladaron al Hospital de Utrera y posteriormente derivados a la capital sevillana.

Las primeras investigaciones indican que el vehículo procedía de la urbanización «El Comodoro», que se encuentra a tres kilómetros del casco urbano de Utrera, y al tratar de incorporarse a la autovía lo hizo en sentido contrario, aunque todavía no está claro si fue por equivocación o nos encontramos ante un caso de conductor «kamikaze».

Una vez que cubrieron la distancia en sentido contrario en la autovía, donde afortunadamente no provocaron ningún accidente, al llegar al final de la autovía, el conductor perdió el control y se salió de la vía. Hasta el lugar del suceso se desplazaron diversas dotaciones sanitarias para atender a los dos jóvenes heridos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación