Hazte premium Hazte premium

Ocio

Las mascotas, protagonistas de una ruta en Utrera

La actividad alcanza su tercera edición y está organizada por Ddevida

Las mascotas, protagonistas de una ruta en Utrera DDVIDA

Alberto Flores

La asociación utrerana en defensa de los derechos de los animales Ddevida, organiza para el domingo 26 de octubre la tercera edición de la denominada «Ruta urbana con tu perro». Una curiosa actividad en la que las mascotas domésticas se convierten en las verdaderas protagonistas , en un itinerario que transcurrirá por diferentes zonas de la localidad.

El evento comienza a las 10.00 horas y tiene como punto de partida la plaza del Altozano, mientras que terminará en el parque de La Vereda, donde además de la posibilidad de disfrutar del entorno natural, se va a poner en marcha una exhibición de Discdog , una actividad consistente en correr y saltar con los perros mientras capturan un frisbee o disco volador, realizando a veces sorprendentes piruetas. Esta exhibición se realizará gracias a la colaboración desinteresada del Club Discdog Sevilla.

Como ha ocurrido en otras ocasiones el colectivo utrerano Ddevida instalará una mesa informativa , para que todas las personas interesadas puedan recabar los datos sobre la actividad de la asociación que deseen.

Como novedad este año todos los participantes en la ruta, solo por el mero hecho de inscribirse, tendrán la oportunidad de conseguir dos premios consistentes por un lado, en una sesión fotográfica para el perro participante a cargo de la fotógrafa Alessandra Favetto , que está colaborando de manera desinteresada ofreciendo su magnifico trabajo, 25 fotos de estudio en formato digital para el perro del participante ganador. Pero la cosa no acaba ahí porque además habrá un segundo sorteo con una cesta de accesorios para nuestro animal de compañía.

Y por último, el Bar Parke La Vereda colaborará elaborando dos deliciosas paellas que podrán degustar todos los asistentes y que ayudará a Ddevida a recaudar fondos con su venta. Todo lo recaudado en las inscripciones a la Ruta y durante la jornada en el parque, irá destinado a la labor diaria de la asociación y a atender a los animales con los que Ddevida cuenta en estos momentos y por supuesto con la esperanza de poder ayudar cada día a más, así como seguir realizando campañas por el bienestar animal.

Para participar en esta curiosa actividad únicamente hay que pagar tres euros , que incluye la participación en los dos sorteos y el regalo de una original pulsera con la leyenda «respeto a los animales», para los que se inscriban de manera anticipada. 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación