Hazte premium Hazte premium

Navidad

Vuelve en Utrera la campaña «Un juguete para todos»

COPE Utrera y Cáritas de Santiago recogen juguetes para las familias más necesitadas

Vuelve en Utrera la campaña «Un juguete para todos» a. f.

Alberto Flores

La emisora local COPE Utrera (98.1) ha puesto en marcha la campaña «Un Juguete para Todos», a beneficio de Cáritas parroquial de Santiago, con el objetivo de recaudar el máximo número de juguetes posible. El destino de estos juguetes serán las familias que habitualmente atiende Cáritas a lo largo del año , tratando de conseguir que ningún niño en Utrera se quede sin juguete.

En este sentido se pueden entregar tanto juguetes usados, siempre que estén en buen estado, como juguetes nuevos. Todos los días es posible depositar estos juguetes en la caja que se encuentra en la sede de la emisora local, en la plaza de la Constitución número 12. Por otra parte en los próximos días tendrán lugar una serie de programas en directo especiales donde los ciudadanos tendrán también la oportunidad de depositar sus juguetes. También es posible llevar los juguetes a los establecimientos colaboradores (Fantastiland, Clínicas Dental Siete y Academia Premier School of English).

El 18 de diciembre a partir de las 12.30, COPE Utrera transmitirá en directo desde la plaza del Constitución, en una cita muy especial donde estará presente la artista local Rosa Marín. Las personas que acudan tendrán la posibilidad de adquirir el nuevo disco de Rosa Marín y llevárselo firmado, o si ya lo han comprado lo pueden llevar para que la artista lo firme «in situ».

El 26 de diciembre el equipo de la radio se trasladará a la calle Virgen de Consolación, donde tendrá lugar un nuevo programa en directo, a las 19.00 horas, y la oportunidad de depositar los juguetes en la caja. Un programa en colaboración con la asociación de comerciantes de la calle Ancha.

La propuesta se realizará también en la tienda de juguetes Fantastiland, en la avenida María Auxiliadora número 7, el martes 30 de diciembre a partir de las 12.00. La caja viajará hasta este establecimiento, donde está anunciada la presencia de los personajes de la película de Disney «Frozen» , Anna y Olaf.

La entrega de juguetes, organizada por Cáritas de Santiago , tendrá lugar el 4 de enero. La campaña cuenta con el patrocinio de Caja Rural de Utrera, Fantastiland,  Academia Premier School of English, Clínicas Dental Siete, Sohiscert certificación ecológica y la colaboración de ACUCA.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación