Hazte premium Hazte premium

Utrera

El PSOE pide la colaboración del pueblo para hacer su programa

Los socialistas han abierto un periodo para que los ciudadanos hagan llegar sus propuestas

Alberto Flores

Al igual de cómo han hecho en la localidad de Utrera, Izquierda Unida y el Partido Popular, el PSOE ha puesto en marcha un calendario para que todos los utreranos puedan contribuir en la elaboración del programa político con el que los socialistas se van a presentar a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

La formación política busca la implicación y la participación de la ciudadanía en un concepto tan importante como es el propio programa político. El candidato a la alcaldía por el PSOE, José María Villalobos, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que aporten sus ideas, asegurando que « son nuevos tiempos , y necesitamos nuevas ideas y nuevas fórmulas para Utrera».

Los socialistas aseguran que el contacto que han mantenido con los ciudadanos y con sus barrios en los últimos años, les han servido para conocer de primera mano los problemas más importantes que acosan a la localidad , e incluso afirman que «hemos puesto las soluciones encima de la mesa. Ahora queremos elaborar nuestro programa de gobierno contando desde el inicio con las ideas, sugerencias y preocupaciones que aportan los vecinos y vecinas de Utrera».

Este proceso va a tener lugar durante la primera quincena del mes de marzo , y los ciudadanos podrán hacer llegar sus propuestas al PSOE a través de diversas vías de comunicación. Las redes sociales cobran protagonismo, a través de perfiles como facebook.com/utrerapsoe; facebook.com/josemaria.villalobos, en Twitter @psoeutrera, o a través del correo electrónico psoeutrera@gmail.com .

Además de poder hacer llegar las propuestas gracias a las nuevas tecnologías, el PSOE de Utrera también ha organizado cinco sesiones temáticas , en las que se van a estudiar las diferentes propuestas de los ciudadanos. Son citas a las que pueden acudir todas las personas interesadas y que se desarrollarán los días 4, 5, 9, 10 y 11. Todas estas reuniones se realizarán en la sede del PSOE, situada en la calle María Alba26, a partir de las 20.00 horas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación