Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Detenida en Utrera por anunciar a su exnovio en una página de contactos sexuales

Ofrecía a su exnovio para contactos sexuales con otros hombres en una web, incluyendo fotografías y sus números personales

Alberto Flores

Componentes de la Guardia Civil de Utrera han detenido a una mujer por un supuesto delito contra la integridad moral . Al parecer los agentes pudieron comprobar como esta mujer anunciaba a su exnovio en una página web de contactos sexuales, incluyendo fotografías de esta persona e incluso sus números de teléfono de contacto.

Todo comienza cuando un hombre presentaba una denuncia ante la Guardia Civil porque según su declaración, está recibiendo llamadas en las que desconocidos le solicitan servicios sexuales . Al parecer una exnovia, tras una discusión, le ha amenazado en fechas recientes.

Componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Utrera inician una investigación y comprueban que existen tres anuncios en una conocida web en la que aparecen fotografías del denunciante y sus números personales .  En los anuncios se ofrece para contactos sexuales con otros hombres.

Los agentes han averiguado la identidad de la persona que ha puesto los anuncios, siendo localizada, y llamada a declarar , reconociendo ser autora de los hechos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación