Hazte premium Hazte premium

Toros

Curro Durán torea con picadores en la plaza de Utrera

El cartel se completa con la presencia de Álvaro Lorenzo y Javier Moreno «Lagartijo»

Curro Durán torea con picadores en la plaza de Utrera c.d.

Alberto Flores

Mañana sábado 9 de mayo, a partir de las 19.00 horas, los aficionados al mundo taurino tienen una cita en la plaza de toros de La Mulata de Utrera . En este recinto va a tener lugar una novillada con picadores, donde se lidiarán seis novillos-toros de la ganadería de Torrestrella. El cartel está compuesto por Álvaro Lorenzo, Curro Durán y Javier Moreno «Lajartijo», que debuta con picadores en la plaza de toros utrerana.

Entre los principales atractivos del cartel cabe destacar la presencia del novillero Álvaro Lorenzo, que tiene ante sí un futuro ciertamente prometedor y que su presencia en el cartel supone el primer festejo que toreará en la comunidad andaluza . Por supuesto la afición utrerana apoyará de nuevo a Curro Durán hijo, que vuelve a torear en la plaza de su ciudad natal y que se haya ante una temporada importante, ya que el 21 de junio estará presente en la plaza de toros de la Maestranza de Sevilla , en una novillada donde estará acompañado por acompañado por el onubense David de Miranda y el cacereño Alejandro Fermín.

Esta novillada, además, tiene un destacado componente solidario, ya que parte de la recaudación se destinará al comedor social de Utrera , donde cada día acuden unas 300 personas que carecen de recursos y que está gestionado por la hermandad de El Resucitado. En cuanto a los precios, hay una entrada única de tendido general a 20 euros, mientras que la barrera de los tendidos 1-2-3 de sombra se encuentra a 30 euros, y los jubilados y jóvenes de entre 12 y 25 años tienen las entradas a 15 euros. Por su parte, los menores de 12 años podrán entrar de manera gratuita, siempre que vayan acompañados de un adulto y entreguen algún alimento que igualmente se destinará al comedor social . Las entradas están a la venta en el local situado en la plaza del Altozano, junto a la peluquería La Higiénica, de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas; así como en la web www.espectaculoscarmelogarcia.com

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación