Hazte premium Hazte premium

Formación

La mejor oportunidad para que los utreranos cultiven su afición

En la Casa de la Cultura se ofrecen cursos de materias como la Danza, las Artes Plásticas, la Cerámica o la Guitarra Flamenca

La mejor oportunidad para que los utreranos cultiven su afición j. m. brazo mena

Alberto Flores

Una vez que desaparecen los calores del verano y la localidad de Utrera poco a poco va retornando a la tradicional rutina, todas las tardes la Casa de la Cultura se convierte en un verdadero hervidero de actividad . Jóvenes y mayores acuden a los talleres de distintas disciplinas artísticas organizados a precios populares por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Utrera.

De esta manera la Casa de la Cultura se convierte en uno de los centros de actividad más importantes de la localidad, donde cada año además se tratan de ofertar las disciplinas más demandadas por aquellos utreranos que quieren ocupar su tiempo libre . Como principal novedad, este año se han introducido nuevas disciplinas musicales, es el caso del aula de Piano, dirigida a mayores de diez años, guitarra eléctrica, guitarra acústica y bajo eléctrico, en este caso ideadas para mayores de 14 años.

Además se mantienen las disciplinas que se impartieron en el último año donde destacan las aulas de idiomas, con inglés, para niños que cursan entre primero y sexto de primaria y alemán y chino mandarín para mayores de 18 años. La oferta se completa con Danza, Artes Plásticas, Fotografía, Cerámica, Guitarra Flamenca y Confección y Moda.

Para todas aquellas personas que estén interesadas en matricularse por primera vez en algunos de estos cursos ofrecidos por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Utrera, el plazo está abierto del 9 al 18 de septiembre . Para formalizar la prescripción solo tienen que acudir a la sede de la Casa de la Cultura, en la calle Rodrigo Caro y entregar la solicitud, en el caso de los menores acompañada de la fotocopia del DNI o del Libro de Familia. Entre todas las solicitudes entregadas en el plazo establecido se realizará un sorteo público para asignar las plazas libres en cada una de las aulas.

Los antiguos alumnos que estén interesados en continuar su formación en estas aulas, tienen de plazo hasta el 18 de septiembre para formalizar su matrícula. 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación